Manuel Antonio Matta 2041, Antofagasta - Chiile
Fonos: (55) 2598888 / (55) 2598883
E-mail: contacto@amun.cl

Nombre: Diego Alonso Pérez Egaña.

Es el encargado de coordinar la labor del equipo de profesionales, evaluando periódicamente la evolución de nuestros usuarios.
Además de relacionarse con organismos externos que requieran el apoyo del centro tales como:
-Establecimientos educacionales.
-Empresas.
-Juntas de vecinos.
-Agrupaciones sociales.
-Tribunal de familia.

Su función es atender a pacientes que presenten dificultades a nivel emocional, psicológico, comportamental y/o social con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida y nivel de bienestar individual y familiar.



Nombre: Yessica Pizarro.

Especialista que trabaja con escolares que presenten dificultades en el área del aprendizaje, vinculándose con niños con necesidades educativas especiales por medio del refuerzo de hábitos de estudios y estimulación cognitiva.



Nombres: Estefanía Rebolledo Quinteros y María Aguilar Fernández.

Nuestras Fonoaudiólogas son las especialistas en intervención de los principales órganos que permiten la comunicación humana, referido específicamente al lenguaje. Por lo que luego de una adecuada evaluación, ella trabajará con los niños ayudándolos a comunicarse mejor.



Nombre: Pilar Vera.

Pilar es nuestra profesora de matemáticas y lenguaje, ella trabaja con niños desde primero a sexto básico con quienes a través de metodologías lúdicas y trabajo personalizado busca el aprendizaje significativo y la mayor comprensión de estas dos asignaturas.



Nombre: Paola Paredes Li Yau

Paola es la encargada de impartir las clases a estudiantes desde séptimo básico hasta cuarto medio, con quienes a través de metodologías lúdicas y trabajo personalizado busca el aprendizaje significativo y la mayor comprensión de las ciencias exactas.



Nombre: Jeannette Parra

El primer encuentro, lo tendrás con nuestra secretaria, quien resolverá las dudas y orientará sobre el trabajo de los especialistas. Ella es nuestra encargada de acoger las solicitudes de atención y es fundamental a la hora de coordinar las labores del Centro.